Learning Languages @ Talkingplanet

A blog by Telephoneteacher.net – >This site uses cookies to improve your experience. By continuing, you accept its usage<-

What Not To Say In A Job Interview

OooOps! What Not to Say in a Job Interview………

10363389_10152488377872744_4036531582949379061_n

JOB INTERVIEW PREPARATION

 JOB INTERVIEW PREPARATION IN ENGLISH, SPANISH, FRENCH AND RUSSIAN

Thanks to our specialized classes with Native Teachers, More than 90% of our candidates have approved our Job Interview Course.

This specialized course will be in real time with one of our Native Teachers who will help you to prepare for your next Job Interview. The native teacher will guide and correct you immediately.

This one-of-a-kind specialized program includes:

WORK BOOK: Interview Guide for the best answers in both English & Spanish

E-BOOK: 33 most important questions and how to answer them correctly

AUDIO MP3: 33 questions in English for practicing

FOLLOW UP LETTER: for after the interview

Most importantly, 6 classes of 20 minutes each with live coaching on a One-on-One basis with an expert Native teacher who is experienced in this field.

Find out More here:

 

 

 

 

Emoji Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

JOB INTERVIEW 2015-1
http://www.telephoneteacher.com/preparacion-de-entrevistas-de-trabajo-1.html

❀ Por qué no reserva una clase para mejorar la pronunciación con un profesor nativo? es gratis y le hará una evaluación exhaustiva de su nivel gramatical, y sobre todo su nivel oral en el idioma inglés. ☏ Reserve al teléfono: 911 014 146 más info. en www.telephoneteacher.com  T.T. ® Your Teacher Anytime, Anywhere.

 

10363389_10152488377872744_4036531582949379061_n

EmojiCómo Mejorar el inglés hablado con un profesor nativo. La práctica de clases conversacionales es el método más natural que existe para mejorar el inglés coger fluidez y confianza al mismo tiempo que aprenden e implementan nuevo vocabulario al momento de hablar el idioma. Nuestros estudiantes nos comentan que fácil les es hablar de cualquier tema sin estrés y de manera amena en nuestras clases.Clases de conversación en inglés con nativos por skype™ 

PREPARACIÓN DE EXAMENES

Emoji Clases de inglés para niños por teléfono & skype™ profesores nativos . Esta idea surgió gracias a los padres de los niños que estudian con nosotros. Después de descubrir cómo les ha funcionado nuestro método tan natural y efectivo de hablar inglés, nos solicitaron un programa para los niños. Ahora tenemos familias enteras dando clases con nosotros por que desde muy temprana edad los niños aprenden a pronunciar correctamente y a entablar conversaciones en inglés con naturalidad y fluidez.

APRENDER  VOCABULARIO EN INGLÉS

Emoji EmojiClases de francés, alemán y portugués con profesores nativos por teléfono & skype™. Realmente nunca ha sido tan fácil aprender idiomas con profesores nativos, tal y como si estuviese en una inmersión lingüística, sin los altos costes asociados de estas inmersiones ni los desplazamientos. Los profesores nativos le contactan para sus clases dónde y cuando quiera para ayudarlo a que nunca se pierda ninguna clase y hable el idioma en el mínimo tiempo posible con programas hechos a su medida.

EmojiClases de inglés para principiantes No importa que inicie desde cero. Enseñarles las bases gramaticales del idioma es uno de nuestros puntos más fuertes para hacer que en poco tiempo hable de manera fluida el inglés.  Nuestro programa para principiantes (A1)  a pre-intermedio (A2) es de 40 lecciones con ejercicios, vocabulario pronunciación, ejercicios tests y diploma. Cada unidad es de 10 lecciones y todos los materiales de estudio se envían con un divertido y muy bien ilustrado e-book.

EmojiEmojiProbar mi nivel de inglés con un profesor nativo gratis. Reservar una clase gratuita contelephoneteacher es un gran comienzo si de verdad está tomando en serio aprender a hablar el idioma inglés o cualquier otro idioma con clases de conversación reales y efectivas. Hacemos lo difícil muy sencillo, la mejor manera de lograrlo es hablando en inglés con un profesor nativo desde el inicio.

Emoji Preparación de entrevistas de trabajo en inglés. El primer programa y considerado el mejor para prepararle para una entrevista de trabajo, creado por telephoneteacher. Según los comentarios 90% de los estudiantes han conseguido los puestos de trabajos. Varios programas a elegir pero todos incluyen ebook- mp3s, workbook y las clases con un profesor nativo.

EmojiPrepararme para el examen oral en ingles con clases de conversación Una de las mejores técnicas para aprobar los exámenes oficiales orales es practicando clases de conversación con profes. nativos. El profesor o profesora preparan las lecciones a partir de los exámenes y se enfocan junto con el estudiante a repasar todos los aspectos de comprensión, vocabulario, pronunciación en clases one-on-one por teléfono o skype™.

CLASE GRATIS DE INGLÉS DE PRUEBA DE NIVEL

PROFESORES NATIVOS

Brought to you by: http://www.telephoneteacher.es el lugar más recomendado entre familias y profesionales para aprender inglés e idiomas con profesores nativos desde 2006

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: